Misión
FVR-PRO, es una empresa de servicios enfocados a la industria y a la edificación que realiza trabajos de acceso por cuerda en lugares de difícil acceso y lugares singulares.
Por otra parte capacita y asesora a empresas y profesionales interesados en lograr altos estándares de seguridad en trabajos donde se empleen técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, seguridad y protección en altura, ingreso y egreso a espacios confinados, trabajos sobre planos inclinados, seguridad y rescate en andamios, torres y estructuras metálicas.
Visión
Nuestra visión es crear y concienciar de la relevancia de crear ENTORNOS SEGUROS, ser una empresa de referencia en servicios relacionados con la seguridad en altura a todos los niveles y en diferentes sectores.
Somos una compañía eficaz, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad y la salud de los trabajadores, sin descuidar la importancia que tiene en nuestra sociedad la conservación del medio ambiente en todos y cada uno de los trabajos que desarrollemos.
Tenemos la idea de adquirir conocimientos constantemente, nutrirnos de nuestras experiencias, aprender de nuestros errores y ver siempre el lado positivo de todas las circunstancias que experimentemos con el fin de estar preparados para competir a nivel nacional.
Valores
Somos una pequeña empresa con grandes valores, responsables, profesionales, honestos en nuestra actitud y con la filosofía de aprender y mejorar constantemente en cada objetivo y proyecto que nos solicitan.
Tenemos el firme convencimiento de que con nuestra formación y experiencia aportamos un valor añadido a la empresa que nos contrata, aumentando la competitividad de ésta y la de los profesionales que trabajan en ella, ya que estarán altamente cualificados en su área de trabajo: los trabajos en altura con riesgo de caída.
Valoramos enormemente una adecuada formación de los trabajadores ya que con esta filosofía conseguimos reducir la siniestralidad y asegurar el cumplimiento de la legislación relacionada con prevención de riesgos laborales.